Certificados eficacia energética

CERTIFICADOS DE EFICACIA ENERGETICA

     A partir de la aprobación del Real Decreto 235/2013 de 5 de abril y su publicación en el Boletín Oficial del Estado, se establece la obligatoriedad para los contratos de compraventa o arrendamiento de viviendas, oficinas o locales, de confeccionar por parte de personal técnico competente, el certificado de eficacia energética.

     Dicho certificado, incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. La realización del mismo, es de carácter obligatorio, salvo excepciones, para el propietario del inmueble objeto de compraventa o alquiler.

     En este sentido, la certificación energética califica energéticamente a un edifico o inmueble, calculando el consumo anual de energía necesario, para satisfacer la demanda energética de este, en condiciones normales de ocupación y funcionamiento (incluye la producción de agua caliente sanitaria, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación).

  El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficacia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación es de siete letras y varía entre la A (edificio más eficiente energéticamente) y la G (edificio menos eficiente energéticamente). Dicha etiqueta identificativa, expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de esas letras.

     Esta empresa, dispone de personal técnico competente cualificado, con amplia experiencia en el sector, para desarrollar

dichos certificados y realizar al cliente su inscripción en el Registro Andaluz de Certificados Energéticos.

CERTIFICADO-ENERGETICO-BANNER
CERTIFICADO EFICACIA